Pasos fundamentales a la hora de realizar un plan de Marketing de Contenidos

Los pasos fundamentales a seguir para desarrollar un buen plan de Marketing de Contenidos son: -Definir unos objetivos realistas y alcanzables. La mayoría de blogs especializados que he consultado sobre el tema inciden en la importancia de este punto (fuentes: https://www.40defiebre.com/como-crear-plan-de-marketing-de-contenidos/ http://innokabi.com/pasos-crear-plan-marketing-contenidos-perfecto/) que aunque pudiera parecer una obviedad, no lo es tanto. Qué queremos conseguir … More Pasos fundamentales a la hora de realizar un plan de Marketing de Contenidos

¿Cómo crear una Landing Page? 3 elementos fundamentales

Los tres elementos fundamentales a la hora de diseñar una Landing Page efectiva para nuestro producto son: diseño, mensaje y oferta. El diseño debe ser atractivo, pero efectivo. Es decir, no hay que caer en el error de un diseño demasiado opulento que distraiga al ojo del potencial consumidor de lo que realmente queremos enseñarle: … More ¿Cómo crear una Landing Page? 3 elementos fundamentales

¿Qué diferencias hay entre el posicionamiento SEO y el posicionamiento mediante PPC en el Marketing de Buscadores?

La diferencia más básica entre el posicionamiento mediante SEO y el posicionamiento PPC es el pago. El SEO, Search Engine Optimization, se basa en una serie de directrices que se pueden llevar a cabo desde la estrategia de marketing digital para mejorar la indexación de nuestra página por los buscadores (principalmente Google) tales como el … More ¿Qué diferencias hay entre el posicionamiento SEO y el posicionamiento mediante PPC en el Marketing de Buscadores?