#HonorCrazyDay: ¿Estafa o mala gestión?

Hoy es el #HonorCrazyDay Llega el momento y miles de usuarios se disponen a pulsar frenéticamente F5 buscando un botón de comprar que no aparece en un principio. No pasa nada, es la generación Millenial. Hacen (hacemos) esto para comprar entradas baratas de festivales, para conseguir billetes de Renfe, de Alsa…esto debería ser una broma … More #HonorCrazyDay: ¿Estafa o mala gestión?

#Note8abordo : ¡Mirad, es Samsung y está recobrando nuestra amistad!

Durante el año pasado la compañía de telefonía móvil Samsung sufrió un duro de revés cuando algunos terminales de su último modelo del momento, el Galaxy Note 7, lo que se dice todo un alta gama, les comenzaron a explotar las baterías. Con los incómodos resultados que eso ocasionaba: heridos, daños en inmuebles, gastos en … More #Note8abordo : ¡Mirad, es Samsung y está recobrando nuestra amistad!

Pasos fundamentales a la hora de realizar un plan de Marketing de Contenidos

Los pasos fundamentales a seguir para desarrollar un buen plan de Marketing de Contenidos son: -Definir unos objetivos realistas y alcanzables. La mayoría de blogs especializados que he consultado sobre el tema inciden en la importancia de este punto (fuentes: https://www.40defiebre.com/como-crear-plan-de-marketing-de-contenidos/ http://innokabi.com/pasos-crear-plan-marketing-contenidos-perfecto/) que aunque pudiera parecer una obviedad, no lo es tanto. Qué queremos conseguir … More Pasos fundamentales a la hora de realizar un plan de Marketing de Contenidos

¿Cómo crear una Landing Page? 3 elementos fundamentales

Los tres elementos fundamentales a la hora de diseñar una Landing Page efectiva para nuestro producto son: diseño, mensaje y oferta. El diseño debe ser atractivo, pero efectivo. Es decir, no hay que caer en el error de un diseño demasiado opulento que distraiga al ojo del potencial consumidor de lo que realmente queremos enseñarle: … More ¿Cómo crear una Landing Page? 3 elementos fundamentales

¿Qué diferencias hay entre el posicionamiento SEO y el posicionamiento mediante PPC en el Marketing de Buscadores?

La diferencia más básica entre el posicionamiento mediante SEO y el posicionamiento PPC es el pago. El SEO, Search Engine Optimization, se basa en una serie de directrices que se pueden llevar a cabo desde la estrategia de marketing digital para mejorar la indexación de nuestra página por los buscadores (principalmente Google) tales como el … More ¿Qué diferencias hay entre el posicionamiento SEO y el posicionamiento mediante PPC en el Marketing de Buscadores?